lunes, 16 de abril de 2012

pastel de verduras y panchos

Hola...les traigo algo que soluciona 2 cosas importantes
La primera :como hago que mis hijos coman verduras
La segunda:no tengo ni ganas ni tiempo de cocinar
Esto se me ocurrió un día que abrí la heladera y tenia un poco de casa cosa, y muchos recortes de verduras
Les cuento lo que tenia y lo que hize,
... 2 zanahorias las lave,le corte los 2 extremos y la prosesé ,un morron rojo grande,lo lave le saqué las semillas y lo piqué bien chiquitito,3 cebollas medianas,las pelé y las piqué bien chiquitas,unas hojas de espinacas,las lave y las piqué,media calabaza,pelada y prosesada.
El morrón y las cebollas las saltie con aceite de arroz;luego lo coloqué te un bouls grande con el resto de los ingredientes prosesados, a esto le agregué, sal,pimienta,ajil y oregano  que a Diego le encanta; también 5 huevos batidos.
Agarre una fuente de vidrio(resistente al calor) y le puse en el piso fariña con queso rayado, luego una capa de este preparado. Luego le coloqué unos panchos (aptos para celiacos) todo a lo ancho de la fuente; por en sima el resto del preparado.
Esto va al horno moderado hasta que dore o hasta que se aya cocinado bien
Mis niños lo comieron sin ningún problema y me dijeron que estaba rico
Asi que a probarlo
Les dejo unas fotos para que vean como me quedo
Bay :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario